martes, 4 de octubre de 2011

Me encanta el deporte, sobretodo el fútbol.

Soy un chico que le encanta el fútbol, de este deporte soy un forofo. Soy un aficionado de casi todos los deportes pero el deporte que mas me apasiona es el fútbol. Hasta el accidente, también lo practicaba pero tuve que dejarlo.

El accidente es pasado y me tengo que centrar en todo lo bueno que me queda, que son todos los amigos que he hecho en TRACE, el gimnasio, y en mi vida esto es lo que mas me gusta. Soy un chico de 31 tacos, pero la edad no me impide que esté abierto a todo tipo de relaciones, amistad todo lo que se refiere al buen rollito.

Volviendo al fútbol, de siempre este deporte ha sido mi gran pasión. Yo desde pequeño lo practicaba, jugué hasta los 20 años. Este deporte me vuelve loco, sobretodo el REAL MADRID, soy un gran forofo de este equipo y ya llevamos unos años sufriendo con el Barcelona, que está imparable.

Este año parece que está cambiando, el Madrid está jugando mejor  pero todavía no ha jugado todos los partidos, se tienen que enfrentar a muchos rivales todavía. Por eso estoy ilusionado, espero que este año el Barcelona nos deje algún título.

4 comentarios:

  1. Te lo voy a confesar , yo de chiquitito , también era del Madrid , pero se me quitaron las tonterias cuando jugué contra el Barça , porque hacían un fútbol "estratosférico", por llamarlo de alguna manera .

    ResponderEliminar
  2. Franc , que seas del Madrid y Yo del Barça no me impide que que me caigas bien.

    Franc a todo tipo de relaciones ¿A que te refieres? bueno a los del Barça el apodo de Culés viene porque antes en el campo de Futbol a todos los que estaban a dentro se les veia el culo.

    Por ese motivo a los del BARÇA se les llama Culés , no pienses mal.

    ResponderEliminar
  3. Barbi te equivocaste al cambiarte de equipo, te aconsejaría que te volvieras a cambiar de equipo. Ya no es por ser un coñazo pero creo que el Madrid es mejor que el Barcelona, aunque el Barcelona lleva unos años imparable, pero todo cambiará. Este año espero que todo sea al revés y que gane el Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Jorge, ya se que antes a todos los aficionados del Barcelona en el estadio se les veia el culo, por eso se les llama cules. Sé que el Barcelona está imparable pero este año a ver si todo cambia. Todos los equipos tienen su año y a ver si este año es el del Madrid.

    ResponderEliminar