martes, 15 de noviembre de 2011

Charles del Córdoba

Yo vi el partido del Córdoba,  lo vi porque mi padre es un aferro seguidor del Córdoba, porque el nació allí y su mayor ilusión es que el Córdoba suba a primera división y ver en el Carranza un Córdoba Real Madrid, el va con el Córdoba y yo con el Real Madrid, pero eso no hará que yo y mi padre nos discutamos por el fútbol, o eso espero. El fútbol es una afición y hay que verlo así y no de otra manera.

De los jugadores del Córdoba destacaría a Charles.  Es un jugador de mucha calidad, creo que cualquier día se lo llevará otro equipo.  Es delantero centro tiene mucha habilidad y es un zorro delante del portero casi siempre lo engaña.

4 comentarios:

  1. Franc, sigue así y conseguirás muchos seguidores. Este es un sitio donde puedes conseguir muchas amistades, adelante.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un seguidor del Córdoba, por mi padre, aunque a mi también me gusta como juega el Córdoba. Pero creo que la defensa tiene muchos fallos infantiles , y eso le cuesta los puntos. Si estubieran mas atentos recibirian menos goles,y eso les haría ganar mas puntos en su casillero. Y subir en los puestos de la liga.

    ResponderEliminar
  3. Yo también era del Real Madrid , que por cierto , nos lleva 5 puntos ; pero recapacité y me hice del BARÇA , menos mal que pensé con la cabeza por una vez....

    ResponderEliminar
  4. Barbi ,el Madrid creo que es el mejor equipo de España, te aconsejo que vuelvas a cambiar de equipo. Yo siempre he sido del Real Madrid.

    ResponderEliminar