martes, 24 de abril de 2012

España ganó el mundial de fútbol.

Vi el partido en casa con mi padre, estuve todo el partido muy nervioso. Cuando Andrés Iniesta metió el gol en la prórroga del partido de España sentí una alegría impresionante! 

¡Y pensar que yo podía haber estado allí! Porque Xavi Hernández nació el mismo día que yo. Eso quiere decir que yo podía haber ganado el mundial. Los titulares fueron:  Casillas, Ramos, Pique, Puyol, Capdevila,  Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Mata, Torres y Villa.

Holanda fue un rival muy duro porque todos los jugadores estaban muy en forma y  motivados,  quiero decir que estaban todos al 100 por 100. España realizó un gran partido al derrotar al equipo Holandés. Xavi y Busquets en medio campo estuvieron muy serios y por eso España no encajó ningún gol. Holanda en la segunda mitad se lió a dar patadas , que en más de una ocasión , se merecieron la tarjeta amarilla. El equipo español estuvo muy unido y por eso realizaron ese partido tan bueno. 

Yo lo celebré en mi casa y salimos a la calle para ver que hacia la gente. Pero cuando salieron los gamberros nos fuimos para casa, porque a nosotros no nos gusta la camorra.  El follón solo les gusta a los camorristas, a nosotros  nos gusta el deporte noble.

6 comentarios:

  1. HOLA FRANC.- TODO LO QUE DIGAMOS DE ESE PARTIDO Y DE SUS JUGADORES ES POCO, PUES NO SOLO MERECIARON GANAR, SINO UNA ESPECIE DE MONUMENTO.
    LO QUE NOS HACE FALTA ES QUE HOY GANE EL BARÇA Y MAÑANA EL MADRID, PARA TENER UNA FINAL ESPAÑOLA.
    UN ABRAZO COMPAÑERO.
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que los dos equipos ya están eliminados, porque una final Madrid-Barcelona hubiera sido espectacular. Pero los dos equipos están eliminados por desgracia. La final soñada no se podrá ver.

      Eliminar
  2. Franc, muy bien yo tambien jugaba a futbol, en tercera división, de libero en Vilafranca del Penedès. Ya explicare en mi blog de este tema. besos

    ResponderEliminar
  3. Xadi, eso es verdad porque en el partido España fué muy superior.
    Xadi a mi me gustaría jugar al futbol otra vez pero eso ya es imposible, porque ya hace casi 11 años que tuve el accidente, el equilibrio lo que tenìa ya no lo tengo, cuando corro muy rápido la estabilidad la pierdo.

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que yo jugaba en el San Gabriel,de portero....Esos paradones que se hizo el Iker Casillas, me recuerdan a mi ,volando de poste a poste; aunque luego me puse de jugador,en el medio campo, como a mi me gusta. No desentonaba con la mayoria de jugadores, ademas, metia muchos goles de falta,porque era muy bueno colocandola en la escuadra. Ahora no juego....pero soy del Barça.

    ResponderEliminar
  5. Barbi, yo jugué al futbol y gané la liga el penúltimo año en la escuela de futbol de Cerdanyola. Fué mi penúltimo año que jugué al futbol, porque el último año lo jugué en el Santa Ana que era un filial de Cerdanyola.

    ResponderEliminar