martes, 15 de mayo de 2012

La novena

La novena copa de Europa que ganó el Real Madrid. El equipo ganó al Bayer Levercusen en la gran final  que se jugó en Glasgow.

7 comentarios:

  1. HOLA FRANC.- YA HAS COMENTADO ALGUNA VEZ QUE PASASTE TRES AÑOS SUPORTANDO BROMAS Y COMENTARIOS DE TODOS COLORES, PERO COMO TU ERES INTELIGENTE TE RESBALABAN.
    CON EL EQUIPO ACTUAL DEL MADRID HAY QUE IR A POR LA DECIMA.
    UN ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
  2. Hola Manel, a mi lo que me dicen me resbala, paso de todo, yo seré siempre del Madrid, me digan lo que me digan. Soy merengue y ya está, quien me quiera me querrá así como yo soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franc! Este año, no ha podido ser y ha ganado el Chelsea, mala suerte para todos los madridistas, los culés y todos.Un abrazo!

      Eliminar
    2. A mi el barcelona me da igual, yo quiero que el Madrid gane todos los títulos posibles, soy muy merengue y me encanta ver ganar al Madrid.

      Eliminar
  3. Veo que la fecha es 2002. Ya hace tiempo que vais a por la décima. Tranquilo, todo llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que este año sea el nuestro y que el Real Madrid gane la copa de Europa, que ya es hora que este equipo gane algun título europeo.

      Eliminar
  4. La copa de europa no ha podido ser, pero este año al menos hemos ganado la liga española y eso creo que es importante, otro año que no nos quedamos a cero en títulos.

    ResponderEliminar