martes, 14 de mayo de 2013

SI SE QUE EL BARCELONA ME QUIERE FICHAR ME CAMBIO DE CHAQUETA


El mejor equipo del mundo



El Madrid de fútbol, está haciendo una gran temporada, pero el Barcelona en estos momentos está mejor. Tiene a Messi que es un jugador impresionante, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol y muchos más. Tiene un equipazo y eso para otros equipos es difícil de asumir. Porque la liga para el Madrid está inalcanzable, la liga ahora es para el Barcelona. Porque quedan pocas jornadas de liga y el Barcelona le lleva al Madrid muchos puntos y hay que felicitar a la gente del Barcelona por su victória en la liga.

Por los goles que han metido Cristiano Ronaldo y Mesi creo que han sido los jugadores más desequilibrantes de los dos equipos. Lo son por los muchos goles que han hecho y han sido jugadores que han estado por encima de todos.

Yo era como Xavi Hernandez, era el medio organizador del equipo, bueno salvando las distancias, porque las calidades son muy distintas. Si me hubiera querido fichar el Barcelona yo me cambio de chaqueta ya, porque como decimos los catalanes la pela es la pela y el sueño de todo jugador es jugar en primera division.


Muy a mi pesar ha ganado este año pero el año que viene espero que no.
Actualizacion:
El Barcelona ha ganado la liga y aunque no me haga mucha gracia, hay que ser humilde y felicitar a toda persona culé y hay que saber que el Barcelona es el mejor equipo y esperar al año que viene, para que el Madrid gane la liga.

12 comentarios:

  1. HOLA FRANC.- LAMENTO DECIRTE MACHO QUE ESTA VEZ TE HAS PASADO, PUES ESCRIBIR A PIE DE FOTO QUE EL MADRID ES EL EQUIPO MEJOR DEL MUNDO, ES ESTAR FUERA DE ORBITA..
    CREO QUE ESTARIA MEJOR CON DECIR QUE es uno de los mejores equipos del mundo. TODO ELLO RECONOCIENDO
    QUE TIENE UN GRAN EQUIPAZO.
    UN ABRAZO. MACHOTE.
    Manel

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    he colgado en mi blog una nueva foto de mi último cuadro. espero comentarios. Gracias, ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana es una foto bonita pero creo que está un poco oscura, podrías intentar de aclararla un poco, esa es mi opinión, pero mejor preguntalé al Mario que es quién sabe más de todo esto. Espero no ser muy meticuloso, adiós y hasta otra.

      Eliminar
  3. Para mí el Madrid es el mejor equipo de España, pero hay que saber que el Barcelona es un equipazo y está por encima de todos los equipos este año, pero el año que viene ya veremos quién está por encima en la clasificación de los equipos, yo espero que sea el Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Yo soy de mi querido y apasionado BARÇA , con eso no quiero decir que los que sean de otro equipo los desprecie.

    Yo siendo soy del BARÇA , pero si a mi por ser de otro equipo de fútbol me ofrecen la cantidad de millones de €uros que le dan Ronaldo Yo de cambia de equipo ni lo pensaría.

    Bueno aun que Yo sea del Barça si el Madrid ó el Real Madrid juegan con un equipo extrangero prefiero que gane el Madrid ó el Real Madrid, no soy tan fanático.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge yo soy de los tuyos si el Barcelona me viene a fichar me cambio de chaqueta ya, porque no soy tonto y el EURO es el EURO. Si pagan más la chaqueta ya está cambiada, porque yo no soy tonto.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una opinión personal muy correcta.
    Aunque no soy un seguidor del madrid me da la impresión de que los merengues no opinan como tú y eso es lo que me gusta.
    Así que doy un aprobado bajo mi humilde opinión.
    Hola soy Toni.

    ResponderEliminar
  7. Hola Franc,me parece muy bien tu pasión por el Real Madrid y tu desprecio al Barça.A mí no me gusta el fútbol y no soy de ningún equipo. Así que apoyo tu pasión aunque no la tenga yo. Un saludo,gracias y adiós.
    Nacho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Franc. Estoy seguro de tu calidad como jugador. Sin embargo, compararte con estos tíos que han sido campeones del Mundo y de la liga española y han optado a la Champions, creo que es exagerado. Sí estoy de acuerdo contigo en que, por muy merengue que seas, si te hubiera fichado el Barça, se habría impuesto un cambio de chaqueta.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  9. Franc el Barça habrá ganado la liga , pero el Real Madrid ha ganado la Copa del Rey.

    Bueno, no sé exactamente cuál de los dos equipos de fútbol ha ganado la Copa del Rey , si el Real Madrid ó el Atlético de Madrid pero quien haya sido me alegro , auque sea Yo del Barça.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio, gracias por lo de educado, yo he sido jugador de futbol y tambien entrenador con dos compañeros, el equipo era un cadete y fue una experiencia impresionante, para mí fue un gran año porque también jugaba yo, todo eso era una locura pero yo era más joven. Adiós y ya nos escribiremos otro día, que te vaya bien.
    Franc

    ResponderEliminar
  11. Ahora lo mueve todo es la "pasta" los colores no pintan nada, juegan con el corazón de la gente.

    ResponderEliminar